La persecución a cristianos en Irak empezaron hace doce años, con la caída de Saddam Hussein. Los cristianos no podían ni regalar Biblias o Nuevo Testamentos, pero cuando llegan al poder grupos islamistas cada vez más radicales, como Al Qeda, comienza una sangrienta persecución, que ahora, con el Estado Islámico, es un genocidio criminal contra la “Religion” que asesina a niños.
¿Qué está pasando ahora?
Isis crucifica niños. El Estado Islámico está crucificando, decapitando y enterrando vivos a los niños cristianos y a otras minorías. Muchas familias han sido expulsadas de sus pueblos y han tenido que refugiarse en Jordania, Líbano o el Norte de Irán. En el Kurdistán iraquí ahora hay más de 120.000 cristianos que cruzaron la frontera con lo que llevaban puesto. Además, saquean las iglesias.


1 comentarios:
Write comentariosque horrible ...horrible..horrible....la reencarnación de nerón , de calígula, del diablo.....pobres almas inocentes que en nuestro SEÑOR JESUCRISTO encuentren la paz, Madre Virgen María, recibe a estos inocentes en tus brazos y concédeles la paz, protegelos son tus hijos
Reply